Ejercicios Kegel - Suelo Pélvico en Madrid

Tratamientos de fisioterapia en Madrid. Clínica y a domicilio. Tlfo 915572641

Ofrecemos tratamientos basados en los ejercicios Kegel para prevenir o tratar problemas de incontinencia. Este tipo de programas está orientado tanto para mujeres como para hombres y niños con problemas de incontinencia. Le ayudaremos a solucionar su problema.

¿Qué son?

Los ejercicios de Kegel fueron creados por el ginecólogo Henry Kegel en los años cuarenta para combatir la incontinencia urinaria en la mujer después del parto. Después se evidenció su utilidad también para la incontinencia del hombre.

¿En qué consisten los ejercicios Kegel?

Consiste en realizar contracciones de los músculos del suelo pélvico que podemos controlar de forma voluntaria. Se suelen reconocer porque son los músculos que cortan la micción mientras ésta transcurre pero no es apropiado realizar los ejercicios mientras sale la orina porque puede no vaciarse bien la vejiga.

Debe acudir a un fisioterapeuta especializado en reeducación del suelo pélvico para que le enseñe a realizarlos y le indique el número de veces y con qué frecuencia debe realizarlos.

Es importante que conozca su propia anatomía y que al igual que se mantiene en forma haciendo deporte lo haga también con los músculos del suelo pélvico. Nuestro equipo le guiará en un plan personalizado.

Le indicararemos cuál es el deporte más apropiado que puede realizar. Tras comprobar la existencia de alguna disfunción del suelo pélvico, tendremos que descartar los deportes de impacto ( correr, aerobic...) hasta que se corrija el problema.

Una vez corregido, podrá volver a su actividad deportiva habitual siempre y cuando incluyan ejercicios de Kegel en su rutina.

Deposite su confianza en los mejores profesionales de Madrid.

Ejercicios Kegel

Contacto

Para cualquier tipo de duda o para pedir cita, pónte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o mediante el número de teléfono que verás a continuación

915572641

671263575

Confirmo haber leído y estar de acuerdo con la Política de Privacidad

Dónde Encontrarme

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Netter en la calle del Alcalde Sáinz de Baranda


Usamos cookies para que tengas una mejor experiencia De Acuerdo Política de Cookies