¿Problemas de incontinencia tras operación de próstata?

Tratamientos de fisioterapia en Madrid. Clínica y a domicilio. Tlfo 915572641

Si quiere fortalecer la musculatura tras una intervención de próstata debe realizar ejercicios de suelo pélvico de manera adecuada y guiada por un fisioterapeuta especializado.

La incontinencia urinaria en el hombre después de una intervención de próstata puede recuperarse más rápidamente teniendo un buen control de la musculatura perineal. Podemos tratar la incontinencia con ejercicios de Kegel y ayudándonos de la electroterapia.

La electroterapia consiste en la colocación de dos pequeños electrodos alrededor del esfínter externo o mediante una sonda específica para la zona. El aparato le ayudará a fortalecer la musculatura que se ha debilitado enviando una estimulación eléctrica a la musculatura. Después del tratamiento, realizaremos una valoración y el fisioterapeuta redactará un informe para su médico.

Con mi experiencia y formación especializada en reeducación del suelo pélvico, puedo proponerle un tratamiento personalizado a su patología. Dependiendo de su problema utilizaremos una técnica u otra y aprenderá a prevenir el problema por si solo siguiendo una serie de consejos.

Los ejercicios de Kegel consisten en contracciones activas de la musculatura del suelo pélvico. Dependiendo de dónde está el problema trabajaremos la fuerza y/o el tiempo de las contracciones. La dificultad no está en repetir las contracciones lentas o rápidas un número determinado de veces al día sino en aprender a contraer el suelo pélvico e integrarlo en las actividades de la vida diaria.

Prostatectomia

Contacto

Para cualquier tipo de duda o para pedir cita, pónte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o mediante el número de teléfono que verás a continuación

915572641

671263575

Confirmo haber leído y estar de acuerdo con la Política de Privacidad

Dónde Encontrarme

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Netter en la calle del Alcalde Sáinz de Baranda


Usamos cookies para que tengas una mejor experiencia De Acuerdo Política de Cookies